EMOTIONS – BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK – TEATRE CONDAL

EMOTIONS – BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK – TEATRE CONDAL

El pasado 24 de Abril, celebramos en el Teatro Condal de Barcelona nuestro 10º aniversario sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week.

El show comenzó con un teatro lleno hasta la bandera, donde grandes amigos, colaboradores, clientes  y conocidos quisieron compartir con nosotros esta peculiar celebración fuera de la pasarela habitual.

Fue junto al actor Joan Pera, dónde haciendo un cameo de teatro, en el que simulábamos buscar el alquiler de un local donde trabajar la nueva colección para la presentación. Gracias Joan por volver a acudir a nuestra llamada y hacer de “papa” de este loco.

El show llegó a su momento álgido con la presencia sobre el escenario de Gisela Lladó, que emocionó con la canción “I don’t want to miss a thing” de Aerosmith, versión que incluyó en su disco y que fue aprobada por el propio grupo de la canción original. Gisela sorprendió a todos los presentes cuando en un giro de la canción se desmontó el vestido que llevaba, convirtiéndolo en uno de fiesta en verde brocado con transparencias que diseñamos especialmente para la ocasión.

Gracias de corazón por apoyarnos y dejarte liar!

También contamos con la presencia de Sofia del Prado, actualmente Miss Universo España, que vino expresamente de Madrid para abrir la última parte del show con un vestido confeccionado expresamente para ella con transparencias y apliques de encaje y pedrería bordada en color malva.

Un año más, y ya van 4 consecutivos, la escuela Tribu Urbana, capitaneada por Maribel del Pino, ha puesto el ritmo sobre la pasarela para escenificar cada una de las diferentes partes del show.

Este año, hemos apostado por una línea de vestidos que transportan a vivir dobles emociones en el día más especial de una novia, con tejidos artesanales y bordados, flecos e incluso alas que hemos añadido a nuestras ya típicas bikers desde hace 3 temporadas.

      

En el front row, contamos con la presencia de Mireia Canalda y su futuro marido Felipe López, a quién tendremos el privilegio de vestir el día de su boda el próximo mes, así como la cantante Lucrecia, Ares TEixidó, Laura Fa, Erik Putzbach y Alberto Cerdán entre otros, que han aportado la nota de color en el teatro.

 

Como no, agradecer a Cazcarra y Ten Image y Blue 01 Stylist su inestimable colaboración un año más al frente de los equipo de maquillaje y peluquería.

Y por supuesto a Menbur por cedernos sus maravillosos zapatos para los shootings y el desfile, así como a Bijou Brigitte por su fantástica bisturería.

Y por último y no por ello menos, a KH7 y Frutas Villa Pepita por su sponsorización en Emotions, y a Javier de Nubuk Designs por los maravillosos zapatos que por segundo año consecutivo diseña especialmente para nosotros, y como no, al Teatre Condal por abrirnos sus puertas un día de función y ayudarnos a hacer posible Emotions junto a Fabyan y Néstor.

Siempre que se hace un evento de la magnitud de este,  se tiene detrás a muchíiiiiiiiisima gente que lo hace posible junto a ti, así que no quisiera despedirme sin AGRADECER en mayúsculas a todos ellos…. Desde nuestro equipo de taller a tienda, pasando por modelos, familiares y amigos que siempre nos echan más que una mano en todo esto…. Cara solo hay una, pero almas que hacen posible que esa cara esté presente, no podemos ni contarlas, así que de corazón…. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS UN AÑO MÁS, va por ustedes!!

…” Puedes pedir a alguien que haga o deje de hacer algo, pero no que sienta o deje de sentir cualquier EMOCION”….

Sin comentarios todavía

Introduce un comentario