R(Evolution)

R(Evolution)

Si nos hubieran dicho, cuando brindábamos por el año nuevo 2020 lo que estaba por venir, habríamos pensado que era de locos….. Y al final así ha sido.

Está siendo un año difícil para todos, pero no por eso debemos dejar de luchar.

Con esa premisa, decidimos (r)evolucionar el pasado 1 de Julio con el primer desfile en directo y streaming gracias a la productora @delarosafilms que puso toda la carne en el asador para haceros llegar a vuestras casas cada uno de los modelos que desfilaron ese día.

El Ayuntamiento de nuestra ciudad Granollers, nos abrió las puertas del maravilloso recinto de Roca Umbert para el directo del desfile que os mostramos a continuación.

De la mano un año más de la firma kincosmetics y Cazcarra school encargados de la peluquería y maquillaje las chicas y chicos desfilaron como nadie!

Xevi y Oscar en acción con Kin Cosmetics cazados por Maria Bailac

Emma de Cazcarra maquillando a Thais Enríquez pilladas por Maria Bailac

Amadrinaron el desfile la modelo y presentadora Elsa Anka y la nadadora de natación sincronizada Thais Enríquez aportando cada una su toque personal a la nueva colección.

Todos ellos pisaron bien fuerte sobre la pasarela con los zapatos para ellas de Menbur y para ellos con la nueva colección de Javier Morato Shoes

Zapatos de Menbur en rosa fucsia – foto de Jose A. Ros
Zapato en morado de Javier Morato Shoes – Foto de Jose A. Ros

No pudieron faltar en este show post-confinamiento las mascarillas con las que por desgracia tendremos que convivir durante un tiempo. Decidimos darles un toque muy teatral y «veneciano» con el que todos los modelos se saludaban en la distancia entre pase y pase.

Foto by Maria Bailac Fotografía
Mascarilla en tejido glitter – Foto by Maria Bailac
Mascarilla fantasía – Foto by Maria Bailac

A todo el equipo que formamos ese día, desde vestidoras, peluquería, maquillaje, cámaras, música, luces…. no nos faltó algo que echarnos a la boca mientras trabajábamos gracias al chef David García que nos deleitó con un maravilloso catering en el recinto del desfile.

No podemos más que agradecer a todos los que se implicaron en esta primera aventura; desde los chicos y chicas que desfilaron hasta los fotógrafos María Bailac, Joel Caralt, los videógrafos Dídac Roure, Lluis Bogunyà, Pepe Casasasnovas e Iris Dalmau; la música de Xicu DJ y la iluminación de Aguacate y Mango.

Aquí os dejamos algunas reacciones que hubieron tras nuestro show.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/desfile-novias-jordi-dalmau/5615086/

https://www.bodas.net/articulos/desfile-de-vestidos-de-novia-jordi-dalmau-2021-en-directo–c6255

http://www.esteticamagazine.es/newseventses/item/28924-jordi-dalmau-kin-cosmetics-desfile-streaming

https://www.lavanguardia.com/gente/20200708/482183842313/moda-desfiles-virtuales-jordi-dalmau-ze-garcia-ied.html

Que disfrutéis y hasta la próxima locura!!!!

Sin comentarios todavía

Introduce un comentario